fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Geraldine Bazán comparte foto en bikini y luce mucho más joven

La imagen causó sensación en la red.

Publicado

en

Geraldine Bazán aparece en bikini

Geraldine Bazán en bikini. Si algo no queda duda es que Geraldine Bazán luce una increíble figura a sus 37 años y en sus redes sociales ella no duda en presumir cada que puede su físico en hermosos bikinis. Así lo comprobó una vez más con una imagen que causó que muchos se preguntaban cuántos años tenía realmente.

Y es que en la fotografía en donde además aparece al lado de su pequeña hija, Geraldine se ve sumamente joven y hermosa, incluso muchos se preguntaron si tenía una hermana menor pues pareciera que en la imagen es toda una veinteañera.

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán no se arrepiente de casarse con Gabriel Soto

Geraldine Bazán e hija causan polémica por caprichosas

Geraldine Bazán en bikini, mira la foto

En la fotografía Bazán aparece luciendo un mini bikini azul con una bata del mismo estampado. La imagen hasta el moento tiene más de 111 mil “me gusta” y en los comentarios le dicen lo bien que luce.

En la parte de atrás apareció su hija, Bazán cuenta que la pequeña logró escabullirse y aparecer detrás de la imagen sin que ella lo notara, lo cual le pareció muy gracioso y tierno a la vez. No cabe duda que ambas lucen sensacional.

En los comentarios muchos le dicen que se ve mucho más joven y le aplauden por la hermosa fotografía que muestra tanto su faceta de madre como de sexy modelo de revista. A pesar de que Geraldine ha pasado por malos momentos, parece que su vida es muy feliz tal y como está.

Recientemente había confesado que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho y a pesar de que la ha pasado mal, lo volvería a hacer sin pensarlo, pues de todo se aprende. Así Geraldine Bazán aparece en bikini luciendo mucho más joven.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.