fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Geraldine Bazán cambia de look ¿Imita a Irina Baeva?

Publicado

en

geraldine bazan imita irina baeva

¿Geraldine Bazán imita a Irina Baeva? El nuevo look de la actriz sorprendió a sus seguidores, quienes aseguraron que se parece mucho a su eterna rival, la actriz de origen ruso ¿Piensas que el nuevo look de Geraldine Bazán se parece a Baeva?

Recientemente Bazán celebró su cumpleaños número 37 en compañía de sus dos hermosas hijas, despidiéndose de un año lleno de problemas y escándalos. Sin embargo parece que el tema de Irina Baeva y Gabriel Soto no la dejará en paz por algún tiempo pues recientemente la acaban de comparar una vez más con la rusa.

El estilo de Irina es muy característico, la cabellera rubia y el cabello lacio es su marca y todos sus fanáticos lo saben. Por ello cuando Geraldine apareció con una nueva cabellera del mismo tono conmocionó a todos.

Hija de Geraldine Bazán hará su debut en la actuación

Gabriel Soto es un buen sugar daddy, asegura mamá de Geraldine Bazán

“Ustedes saben lo que significa el cabello para una mujer verdad. Bueno pues me tocó estrenar imágen para un nuevo personaje, (aún no es el resultado final, tal vez sea más corto y más rubio!)”, escribió la actriz, remarcando que el nuevo tono se debe a un personaje que interpretará.

“Sufrí por cortármelo y bueno ahora vuelvo al rubio que que he usado desde hace muchos años: Todo sea por el personaje”, finalizó.

El hecho de que la actriz tuvo que mencionar que el rubio llevaba años usándolo y que el cambio era por un personaje hizo a muchos sobrepensar las cosas que rápidamente vincular a Irina con ella.

Por ahora solo lequeda disfrutar de sus éxitos profesionales al lado de su hija mayor, quien recientemente anunció que se convertiría en actriz como ella.

 

¿Crees que el nuevo look Geraldine Bazán imita a Irina Baeva?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Soy Carmín.