fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Geraldine Bazán arremete contra AMLO por el Covid-19

Publicado

en

Geraldine Bazán arremete contra AMLO por el Covid-19

Geraldine Bazán arremete contra AMLO por el Covid-19. El virus cada vez se ha extendido cada vez más en la República Mexicana.

El gobierno federal solamente ha suspendido las clases en los tres niveles de educación, poniéndolos en cuarenta, regresando a las actividades hasta el 20 de abril.

Galilea Montijo tiene pleito con Cynthia Urias

Danna García confiesa que tiene Covid-19

Sin duda toda la población se encuentra tomando precauciones ante el posible contagio de coronavirus, muchos de ellos han arremetido contra el gobierno federal por tomar las medidas necesarias para prevenir que el virus se propague más en el territorio mexicano.

Una de ellas es Geraldine Bazán, quien compartió en sus redes sociales un profundo y muy extenso mensaje a sus seguidores ante la crisis que se esta viviendo en México por el Covid-19 sobre todo habla de las nulas medidas de protección que hay.

Resultado de imagen de geraldine bazán

En su cuenta de Instagram la actriz de 37 años de edad subió una fotografía en donde compartió algunas recomendaciones de suma importancia que las personas deben seguir, como el quedarse en casa:

“Seamos responsables, cuidémonos cuidando a los demás, si no te es necesario por trabajo u otra situación salir de casa ¡no lo hagas!.

Atención México, nuestro presidente no ha tomado las medidas que se están tomando en todo el mundo y que recomendó la OMS. Este virus se contagia como pólvora y no presentas síntomas en más de dos semanas”, se puede leer.

Por lo que de inmediato los seguidores de la actriz comenzaron a llenarla de halagos por sus recomendaciones, así como sus profundas palabras.

Geraldine Bazán arremete contra AMLO por el Covid-19

View this post on Instagram

Seamos responsables, cuidémonos cuidando a los demás, si no te es necesario por trabajo u otra situación salir de casa NO LO HAGAS!! Atención México! Nuestro presidente no ha tomado las medidas que se están tomando en todo el mundo y que recomendó la OMS. Este virus se contagia como pólvora y no presentas síntomas en más de dos semanas y esas dos semanas contagias a mucha, mucha gente. No es mortal si hay pocos casos, pero si llega a pasar lo de Italia que no se le podía atender a todos ahí sí es mortal. Hay que cuidar a la gente con enfermedades y a la gente de la tercera edad. Preparen su sistema inmune con frutas, verduras y vitamina C. Y por su puesto las medidas de no tocarse la cara y lavarse las manos todo el tiempo.. . Esto pasará! Pero si ponemos de nuestra parte y nos comportamos como ciudadanos responsables. Estamos todos juntos en esto. #covid_19 #cuidadomexico #aplanalacurva #quedateencasa #covid19mx

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.