domingo, agosto 14, 2022
InicioShowbizGeorge R. R. Martin escribe el final de Game of Thrones durante...

George R. R. Martin escribe el final de Game of Thrones durante cuarentena

George R R Martin escribe el final de Game of ThronesParece que algo bueno saldrá de esta pandemia, pues el creador de GoT por fin está trabajando en el final de la saga de libros. Y es que en una reciente entrevista se dio a conocer qu, durante la cuarentena, George R. R. Martin pasa el tiempo en “Westeros”.

El escritor de 71 años forma parte del grupo vulnerable de personas que podría afectar fuertemente el coronavirus, por ello es que está tomando las medidas necesarias para evitar contagiarse. Y como tiene tanto tiempo libre está aprovechando para ser creativo.

En una entrevista para El País el autor de GoT dijo que está pasando mucho tiempo fuera del mundo real. Al parecer el autor solo necesitaba que algo lo tuviera encerrado en su casa para que se sentara a escribir el tan esperado libro.

got

Game of Thrones recibe 32 nominaciones al Emmy

Kit Harington, protagonista de Game of Thrones, ingresó a rehabilitación

George R. R. Martin en cuarentena

El escritor informó que tiene un asistente personal a su lado para que él evite salir lo menos posible. Está en un lugar alejado y no corre riesgo, por lo que sus fanáticos pueden estar tranquilos.

Y si bien no da pistas de lo que escribe, sí que se refirió al universo de Game of Thrones. Este libro sería el principio de la conclusión pues el autor planea escribir más de un libro sobre el final de la historia en los libros.

Así George R R Martin escribe el final de Game of Thrones, se debe recordar que el final de la serie de televisión no dejó muy contentos a sus fans por lo que ahora se espera con ansias los últimos libros.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El País.

Ultimas noticias