fbpx
Síguenos en:

Showbiz

George Clooney dona más de 1 mdd para combatir coronavirus

Publicado

en

George Clooney Coronavirus

George Clooney dona más de 1 mdd para combatir coronavirus. En anteriores ocasiones hemos sido testigos de donaciones altruistas del actor, no es la primera vez.

Además de talentoso, caballeroso y buen mozo, George nos muestra una vez más que tiene buen corazón, luego de donar más de un millón de dólares al combate del Covid-19.

Así es, el actor estadounidense George Clooney, junto a su esposa Amal, realizó una donación de más de 1 millón de dólares a seis organizaciones benéficas para contribuir en la lucha contra el Covid-19.

Muere protagonista del épico film “El Ciempiés Humano”
Reina Isabel II: Ella es la nueva chica favorita

Según recoge el portal Deadline, George y su esposa decidieron brindar su apoyo a “The Motion Picture and Television Fund, SAG-AFTRA FUND” y “Los Angeles Mayors Fund”.

George Clooney Coronavirus

Además de talentoso, caballeroso y buen mozo, George nos muestra una vez más que tiene buen corazón. / Foto: Agencias

A casa una de dichas fundaciones les fueron entregados unos 250 mil dólares; mientras que otros 300 mil dólares fueron divididos al “Banco de Alimentos de Líbano”, la Región de Lombardía en Italia y el “Servicio Nacional de Salud” en el Reino Unido.

¡George Clooney contra el Coronavirus!

Y es que la esposa de George Clooney es nacida en Líbano, lo que influyó para el apoyo al banco de alimentos de aquel país.

Este no es el primer actor en sumar a esta noble causa, también hemos visto casos como el de Madonna, el multimillonario Bill Gates, Rcky Martin, entre muchos otros, que han aportado para intentar minimizar la pandemia.

Esperamos que muchos más miembros de la farándula hollywoodense tomen ejemplo y se unan en esta gran batalla que resulta halar una cura o medicamentos contra el coronavirus.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.