fbpx
lunes, enero 18, 2021

¿Gemelas de Jacky Bracamontes podrían tener Síndrome de Down?

La próxima en ser madre por cuarta ocasión es la actriz Jacqueline Bracamontes, quien dará a luz a una gemelas las cuales ya reveló los posibles nombres de las niñas, pero también hizo una dura confesión; luego de a acudir al médico a realizarse unos exámenes, tomó la decisión de que este será su último embarazo.

Daniela Castro es captada de compras en otra tienda

Paola Rojas habla sobre sus conflictos con Zague

Como se sabe Jacky tiene 38 años de edad y esto ha dificultado un poco el embarazo, llegando a ser de alto riesgo, por lo que al realizarse unos exámenes para ver sí las niñas no veían con Síndrome de Down. Jacky se llevó una gran sorpresa al ver que el resultado dio positivo, por lo que se preocupó y volvió a repetirlos, se alivió al ver el resultado negativo.

Según explicó Bracamontes, el primer resultado dio positivo, debido a que la edad ya no ayuda mucho y es más la probabilidad de que un bebé nazca con este padecimiento. Además reveló lo que sufrió con la pérdida de su primer bebé, el cual era un varoncito y falleció estando en el vientre.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hoy

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su...

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

El cantante J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio que lo vio crecer en su natal Colombia, "Castilla", al llegar con un Ferrari.

Dr. Dre sale del hospital tras haber sufrido aneurisma cerebral

Luego de haber sufrido un aneurisma cerebral a principios de este mes, el rapero Dr. Dre fue dado de alta del hospital, así lo...