domingo, septiembre 19, 2021

Gana juicio a TV Azteca cantante de La Academia

Gana juicio a TV Azteca cantante de La Academia, ahora tendrán que pagarle. Parece que la televisora del Ajusco sufrió un revés de las autoridades…

Así es, resulta y resalta que el también participante de la academia recibirá por parte de la televisora un pago de $300 mil pesos por sentencia de un juez.

¿Luis Miguel se une a Tik Tok? Filtran video
Andrea Bocelli en recuperación tras padecer Covid-19

Se trata nada más y nada menos que de Fabrizio Presley quien celebró su victoria en contra de “Enamorándonos”, y reveló su mala experiencia cuando participó en “La Academia” segunda temporada.

Gana juicio a TV Azteca cantante de La Academia
Gana juicio a TV Azteca cantante de La Academia. / Foto: Agencias

“Gracias a Dios y a los abogados salí victorioso de la demanda en contra de ‘Enamorándonos’, ya solo falta que me entreguen el cheque, todo se ha retrasado por la contingencia”.

“La suma asciende a 300 mil pesos. Me prometieron 2,500 por día, que iba a trabajar en varios programas, pero desde el primer día me batearon, todos me dieron la espalda, me quemé, quemaron mi imagen, entonces demandé por incumplimiento de contrato y por dañar mi imagen, en abril hizo dos años y ahora les gané” dijo el intérprete originario de Guanajuato”.

¡Cantante de La Academia gana juicio a TV Azteca! 👍👍

Presley también reveló que en su participación en la segunda temporada de La Academia, le fue muy mal, pues hasta le robaron:

“La producción me quedó a deber mi propio dinero, porque me quitaron mi reloj, mi cadena de oro y mi cartera, como 30 mil pesos porque nunca me regresaron mis cosas”.

“A ninguno le regresaron nada, nos prometieron muchas cosas y no nos cumplieron nada”.

Fabrizio dijo que está muy contento por haber grabado con su padrino Julión Álvarez el tema “El disgusto”, y esperan que pase la contingencia para grabar el video.

Gana juicio a TV Azteca cantante de La Academia
Foto: Agencias

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado