jueves, diciembre 1, 2022
InicioShowbizGalilea Montijo y Pepillo Origel humillan a Laura Bozzo

Galilea Montijo y Pepillo Origel humillan a Laura Bozzo

Galilea Montijo y Pepillo Origel humillan a Laura Bozzo. Ambos conductores así se burlaron de la polémica conductora peruana.

Ella tuvo un gran pleito con Galilea Montijo cuando eran vecinas de foro, a Laura le molestaba que los niños que participaban en una de las temporadas de ‘Pequeños Gigantes’ anduvieran corriendo por los pasillos.

Ricardo Montaner humilla a participantes de ‘La Voz’

Gabriel Soto e Irina Baeva vuelven a estar juntos en proyecto

Todo indica que la lista de enemigos de Laura Bozzo sigue creciendo y ahora tiene dos más  Galilea Montijo y Pepillo Origel.

Quienes así se burlaron de la conductora de origen peruano  durante la trasmisión del programa Hoy de este 15 de julio del 2020.

Ambos conductores se encontraban sentados en el comedor  cuando Gali comenzó a servirse un poco de la botana que estaba sobre la mesa mientras preguntaban a productora Magda Rodríguez sobre  quién había llevado las charolas y Pepillo en tono muy serio dijo que las había mandado Laura Bozzo:

“Ay no, no vayan a ser de Laura Bozzo y nos vaya a hacer…”, después dijo entre risas.

Por lo que de inmediato Gali regresó la comida haciendo un fuerte gesto de desagrado, mientras Pepillo y Paul Stanley se comenzaron a reír, así que Origel dijo le mandamos saludos.

A lo que Galilea Montijo aclaró le mandas, yo no, ante el bochornoso incidente cambiaron de tema.

Galilea Montijo y Pepillo Origel humillan a Laura Bozzo

Cabe mencionar que el pleito entre Galilea Montijo y Laura Bozzo comenzó en el 2012, luego de que la conductora de Hoy reveló que el problema se suscitó cuando ella estaba siendo entrevistada en uno de los pasillo por su programa de ‘Pequeños Gigantes’.

De repente Laura Bozzo mandó a su gente a correrlos, así lo informó Gali:

“A la señora le molesta que estén los Pequeños Gigantes en los pasillos, me parece indignante que le permitan que trate mal a la gente que trabajamos y llevamos años en esta empresa y hablo desde técnicos hasta maquillaje”, dijo.

Galilea Montijo corre a Laura Bozzo de Televisa ¡ESCÁNDALO! | La ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.

Ultimas noticias