viernes, julio 30, 2021

Galilea Montijo y Paul Stanley confesaron que tuvieron intimidad con alguien de Hoy

Galilea Montijo y Paul Stanley confesaron que tuvieron intimidad con alguien de Hoy. Por lo que han causado gran polémica entre el público.

Aunque no especificaron con quien de sus compañeros, pero hace unos años se rumoró que Paul había sostenido un romance fugaz con su compañera Natalia Téllez.

Bárbara de Regil lanza proteína y resulta ser chafa

Irina Baeva muestra fotos de cuando era niña y sorprende

Tremendas confesiones fueron las que realizaron los conductores del programa Hoy, se trata de Galillea Montijo, Paul Stanley, Andrea Escalona y Lambda García, quienes jugaron una de las diferentes dinámicas que realizan en la emisión.

La cual se llama “yo nunca, nunca” donde tienen que responder a  fuertes preguntas, por sus respuestas los más sinceros fueron Galilea y Paul.

Sana distancia”: Así aparecieron en programa conductores de Hoy ...

Durante la divertida dinámica las cuales le gustan mucho al público, comenzaron hacer preguntas que fueron subiendo de tono, como todo juego primero se comenzó con las más tranquilas como “¿quién se había hecho pipí en la regadera?”.

Para después darle pasó a las más picaras y que son más del agrado de los televidentes, el cuestionamiento que lanzaron fue:

“Yo nunca, nunca he tenido sexo con alguien que trabajó en hoy”.

A lo que de inmediato Paul se lanzó polvo en la cara dejando en claro que sí ha tenido un encuentro intimo con alguien del programa, hasta tarareo una canción.

En cuanto a Galilea Montijo aunque fue más discreta dejó ver  tratando de desviar la atención  y se refirió a Paul si “aquella noche había sido él”, para después llenarse de polvo la cara.

Luego de las fuertes confesiones que realizaron Galilea y Paul, los comentarios en el video que fue publicado en el cana del programa Hoy no se hicieron esperar, aquí algunos de los que realizaron los internautas:

“Jajajajajaja es imposible no reír con Paul y Gali, esta sección me encanta, los mejores del programa”; “Me gusta su honestidad”; “Me reí muchísimo”; “Me encantó esta nueva sección”; “Los amé muy cañón”; “Qué divertida sección”.

Galilea Montijo y Paul Stanley confesaron que tuvieron intimidad con alguien de Hoy

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado