sábado, septiembre 25, 2021
InicioShowbizGalilea Montijo y Laura Bozzo ponen fin a su "pleito" en pleno...

Galilea Montijo y Laura Bozzo ponen fin a su “pleito” en pleno programa

A casi 10 años de protagonizar un “acalorado” enfrentamiento en Televisa, Galilea Montijo y Laura Bozzo han decidido limar sus asperezas en plena transmisión del programa “Hoy”.

El inesperado reencuentro ocurrió durante la última entrega del segmento “Las estrellas bailan en Hoy”, luego de que Anel Noreña cancelara su participación, dando paso a que la peruana tomara su lugar.

“Yo quiero pedirle al jurado, suplicarle, que me den la oportunidad de bailar por el pueblo, quiero bailar con Carlos. Anel, entiendo lo que te ha sucedido”, señaló Laura Bozzo tras ingresar al foro.

Al obtener luz verde para incorporarse al segmento, la peruana agradeció la oportunidad señalando que “estaré representando a las mujeres mayores, a esas que nos dicen viejas momias, aquí estoy yo y las represento”.

El momento de la reconciliación entre Laura Bozzo y Galilea Montijo

Durante su aparición, Galilea Montijo dio el primer paso invitándola a acercarse “sin miedo”.

“Ven para acá, no me tengas miedo”, señaló la conductora a Laura mientras ella se dirigía al jurado invitado de la famosa sección “Las estrellas bailan en Hoy”.

Asimismo, la ex presentadora de Pequeños Gigantes la invitó a “limas sus asperezas” acompañadas de un poco de alcohol.

Te puede interesar:

Galilea Montijo regresa a “Hoy” tras segundo contagio por Covid; así la recibieron

Laura Bozzo arremete contra Alejandra Guzmán y ofrece su apoyo a Frida Sofía

“A mí nunca me había tocado estar contigo, pero ahí arreglamos nuestras diferencias que tenemos con un mezcal, pero ahora lo más importante es lo que diga el jurado”, indicó.

Por su parte, Laura Bozzo contó a las cámaras de Suelta la Sopa que cualquier pelea que tuvo con “La Gali” en el pasado quedó atrás.

Hubo algunas diferencias que vamos a sellar tomándonos una botella de tequila. Yo quiero mucho a Gali. Hubo unas tonteras ahí que pasaron que yo generé, asumo mi culpa en todo esto”.

Para mí ha sido algo muy emotivo, que se haya terminado ese problema que tuvimos en su momento por mi culpa, porque en Televisa somos familia”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado