martes, julio 27, 2021

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se separan

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se separan. Las conductoras del matutino Hoy no estarán más juntas en el programa matutino y es que pese a ser las líderes, van a tener que estar divididas por un buen tiempo ¿A qué se debe? Aquí te contamos los detalles.

Luego de la crisis por la pandemia de coronavirus que se vive en el mundo, la sociedad se ha tenido que adaptar en la situación y las nuevas medidas ya llegaron a los oídos de la producción de Hoy. Ahora las conductoras más queridas del programa tendrán que estar divididas.

A partir de esta semana Legarreta tendrá unos días en el foro, mientras que Galilea tendrá otros. Así las titulares guardarán su sana distancia y alternarán sus días laborales. Parece que no se verán por un buen tiempo.

La conductora Andrea Legarreta está indignada por el aumento de precios y envió mensaje

El Borrego confesó que tuvo amoríos con Galilea Montijo

Hoy toma medidas frente al coronavirus

Esta es una de las medidas que Magda Rodríguez adoptó para su programa matutino y es que, luego de que Odalys Ramírez casi contagia a su programa y a la producción de Cuéntamelo ya, parece que no quieren tomar más riesgos.

Luego de que Odalys fuera diagnosticada con coronavirus uno de los que tuvo que ser enviado a su casa fue el conductor Paúl Stanley, quien afortunadamente no se contagió. Ahora parece que con el inicio de la fase 3 Hoy tomará la posición de su competencia Venga la Alegría y alternará a los conductores del programa.

Así Galilea Montijo y Andrea Legarreta se separan y no estarán juntas en  el matutino Hoy.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Heraldo de México.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado