miércoles, agosto 4, 2021

Galilea Montijo y Andrea Legarreta así apoyan a la comunidad LGBTTIQ

Galilea Montijo y Andrea Legarreta así apoyan a la comunidad LGBTTIQ. Así aparecieron vestidas para celebrar el  Día Internacional del Orgullo LGBT.

Que será este 28 de junio, a diferencia de anteriores años, en esta ocasión se realizará un desfile virtual donde contará con grandes celebridades.

Omar García Harfuch es hijo de la actriz María Sorté

Así luce ahora Ecomoda, la empresa de ‘Yo Soy Betty fea’

Vaya sorpresa dio el programa Hoy de este 26 de junio del 2020 debido a que los conductores aparecieron apoyando el movimiento Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual (LGBT), dando muestra de ser uno de los programas incluyentes con la causa.

Como siempre Galilea Montijo y Andrea Legarreta aparecieron utilizando vestuarios alusivos a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBT el cual se conmemora el 28 de junio, ambas conductoras salieron a cuadro y rompieron todos los esquemas que hay sobre este tema:

“Estamos celebrando el orgullo, la diversidad, el amor”, dijo Gali cuando comenzó la emisión matutina, además presumió la corona que recibió en el 2019 cuando la coronaron “Reina Gay”.

También Andrea Legarreta confesó que ella iba a ser reina de este 2020, pero por la pandemia del coronavirus no se pudo realizar.

En el fondo del escenario de Hoy apareció con los colores del arcoiris y la siguiente frase:

“No se trata de ser iguales. Sino de aprender a respetar las diferencias”.

Durante la emisión hubo invitadas como que hicieron los papeles de Yuri, Gloria Trevi y Anahí.

View this post on Instagram

🌈❤️🧡💛💚💙💜

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Cabe mencionar que Galilea Montijo encabezó en el 2019 el tradicional desfile que se realizó en la Ciudad de México por el  Día Internacional del Orgullo LGBT.

La conductora de Hoy siempre ha apoyado la diversidad sexual que hay en el mundo, a su hija le explica que el amor existe en diferentes formas.

Además Galilea expresó que siempre ha estado rodeada por la comunidad gay, el padrino de bautizo de su hijo, el famoso maquillista de las estrellas, Alfonso Waithsman, pertenece a ella.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta así apoyan a la comunidad LGBTTIQ

Galilea Montijo será la reina de la Marcha del Orgullo LGBT+ en la ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado