fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Galilea Montijo vuelve a humillar a Andrea Escalona

Publicado

en

Galilea Montijo vuelve a humillar a Andrea Escalona. La conductora dejó en ridículo a la hija de Magda Rodríguez, quien es la productora del programa.

La primera ocasión que Galilea humilló a Andrea fue cuando ambas presentaron un video de Tik Tok, ahí Gali le dio un tremendo zape a Andy.

Martha Figueroa muestra a su guapo hijo, que pocos conocen

Elizabeth Álvarez presume su rostro sin maquillaje, así luce

Vaya tensión se vivió en el programa de este 31 de marzo del 2020 en Hoy con sus conductoras, cuando presentaban una sección.

Galilea Montijo volvió a humillar a Andrea Escalona, por lo que el momento logró incomodar a sus demás compañeros, así como las burlas de Raúl “El Negro” Araiza.

El bochornoso incidente ocurrió cuando todos los conductores le realizaban un homenaje a Selena, quien cumplió 25 años de haber fallecido.

Cuando los conductores presentaban la sección ‘Canta la palabra’, donde todos cantaron canciones de la inigualable Selena, la primera en rendirle homenaje fue Andrea Escalona, quien salió disfrazada de la intérprete de ‘Como la flor’, usando uno de sus vestuarios más icónicos de la fallecida cantante.

Además, acudió una imitadora de Selena, quien también llevó un look igual al de Escalona, en otro color, después Andrea Legarreta interpretó ‘Como la flor’, Paul Stanley concursó desde su casa, se encuentra en cuarentena por coronavirus.

Luego de esas participaciones,  fue el turno de Galilea que interpretó ‘Si una vez’, de repente comenzó a fallar su micrófono, por lo que vio que estaba apagado y dijo “¡esto es un complot!”, de inmediato Andrea Escalona se acerca al micrófono.

Por lo que comenzó la tensión en ese momento, la hija de Magda Rodríguez no quería soltar el micrófono y dijo entre dientes:

“Es que me lo vas a inf…”, cuando ‘El Negro’ Araiza interrumpe.

A lo que “El Negro” comentó:

“que se lo vas a infectar dice.

Después del momento bochornoso, Galiea Montijo de forma molesta así le respondió:

“Infectado tienes el ano….no, no lo usa”, gritó Montijo justificando la última palabra que no puede decir en televisión.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.