lunes, noviembre 28, 2022
InicioShowbizGalilea Montijo usa doloroso tratamiento en el rostro para no envejecer

Galilea Montijo usa doloroso tratamiento en el rostro para no envejecer

Galilea Montijo usa doloroso tratamiento en el rostro. La conductora de Hoy presume de tener una gran belleza y de un cutis perfecto, sin embargo ella sabe cómo cuidarlo y para mantenerlo así utiliza varios tratamientos que son utilizados hasta por las integrantes del clan Kardashian-Jenner. Te contamos los detalles del tratamiento llamado facial vampiro.

En sus redes sociales la conductora compartió imágenes del tratamiento llamado facial vampiro. Esta rutina la utilizan diferentes celebridades para lucir radiantes y sin una arruga o mancha en el rostro. ¿Quieres saber en qué consiste?

Galilea Montijo flechó a su esposo cuando él tenía novia y se iba a casar

La conductora Galilea Montijo da tremendo zape a Andrea Escalona

Galilea Montijo usa doloroso tratamiento en el rostro

Gali compartió un video de cómo un médico poco a poco le da pequeñas inyecciones en su cara, la cual está totalmente roja. Sin duda un gran sacrificio que tiene que hacer la conductora para presumir un cutis de envidia.

galilea montijo doloroso tratamiento rostro tratamiento facial vampiro

Tratamiento facial vampiro

La terapia consiste en que un especialista con una jeringa inyecta la propia sangre del cliente en diversas partes de la cara, dejando el rostro completamente ensangrentado. Según los expertos esto no solo relaja la piel, también la rejuvenece.

Se realiza con micropunciones por todo el rostro con un instrumento especializado. La sangre previamente se obtiene del paciente para luego centrifugarla y volverla a aplicar. El tratamiento mejora la textura de la piel y produce un efecto flash de luminosidad que aumenta la circulación.

Las celebridades se han unido a este tratamiento que además es muy doloroso, pues aunque se utiliza anestesia local, es invasivo y provoca un dolor un poco molesto. ¿Te atreverías a usarlo?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Soy Carmín.

Ultimas noticias