fbpx
domingo, enero 17, 2021

Galilea Montijo: Twitter explota tras la publicación de presuntas fotos

Galilea Montijo: Twitter explota tras la publicación de presuntas fotos. Los usuarios hicieron hasta análisis de la posición de sus lunares y aseguran que sí es ella…

Pese a que La Gali negó ser ella quien aparece en una serie de fotografías triple equis, (mismas que publicó para evitar ser extorsionada), en Twitter los usuarios no han perdido el tiempo para analizar dichas imágenes.

Incluso han destacado que de no ser originales Galilea Montijo no se hubiera visto obligada a publicarlas, dejando entrever su autenticidad pues la conductora prestó su total atención a las mismas.

Galilea Montijo publica fotos con las que es extorsionada
Paty Navidad: “Nos implantarán microchips a través de vacuna”

Tal es el caso del usuario @Mr_Truths quien cuestionó a Gali y preguntó: ¿nos quiere ver la cara?. Y es que todos coinciden en que si bien las fotos son antes de las múltiples cirugías que se ha realizado, sí es ella.

¡Le analizan hasta los lunares! Galilea Montijo y sus fotos en Twitter

Al respecto ella ha dicho lo siguiente:

“Hay un tipo que está mandando unas imágenes mías, donde claramente se ve un Photoshop, donde claramente él quiere dinero, supuestamente son unas fotografías que me tomaron cuando yo tenía 18 años…”, puntualizó.

En medio de los ataques y los cuestionamientos también han salido a relucir voces de apoyo a favor de Galilea Montijo, incluso llama la atención que la mayoría de esas voces son mujeres.

Y por supuesto también están los que aseguran que todo se trata de un movimiento mediático para llamar la atención, como es el caso del periodista de espectáculos Alex Kaffie:

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su...

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

El cantante J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio que lo vio crecer en su natal Colombia, "Castilla", al llegar con un Ferrari.

Dr. Dre sale del hospital tras haber sufrido aneurisma cerebral

Luego de haber sufrido un aneurisma cerebral a principios de este mes, el rapero Dr. Dre fue dado de alta del hospital, así lo...