fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Galilea Montijo trabajará con Carlos Loret de Mola

Publicado

en

Galilea Montijo trabajará Loret de Mola

Galilea Montijo trabajará con Carlos Loret de Mola. La conductora de hoy se unirá a Carlos Loret de Mola y Luis García para un programa exclusivo de una plataforma digital de Estados Unidos. El objetivo es que ella llega a un público latino entrevistando celebridades.

“Latinus” es el nombre de la plataforma. “Este proyecto me permitirá darle continuidad al canal de televisión que tenía y ahora haré muchas cosas de las que tenía ganas. La idea es irme con muchos artistas, sí hacer entrevistas, pero de una manera ir más allá, ir a sus casas. Haré muchas notas de color, buscaré historias de éxito en Estados Unidos porque hay muchos paisanos que la han hecho en grande como el famoso ‘Rey de la tortilla’, tengo muchas cosas en mente”, señaló la conductora.

¿Cuánto pesa Galilea Montijo? ella misma lo revela

Galilea Montijo sufre descuido y muestra de más en el camerino

La conductora está sumamente entusiasmada por empezar a trabajar, además de que se dijo afortunada por todo lo que ha logrado y espera que este sea un proyecto más que triunfe.

Actualmente Gali es una de las conductoras más queridas del matutino Hoy que conduce al lado de su amiga Andrea Legarreta. La presentadora también tiene un gran gusto por la moda y en sus redes sociales le gusta presumir sus looks, los cuales encantan a sus seguidores.

La tapatía acaba de estrenarse como diseñadora en Latingal, tras el lanzamiento de su primera colección llamada “ByGalilea”. En su Instagram podrás encontrar los diferentes vestuarios que conforman su línea.  Por el momento Galilea Montijo trabajará con Carlos Loret de Mola y Luis García ¿Qué te parece?

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Informador.