fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Galilea Montijo tiene pleito con Cynthia Urias

Publicado

en

Galilea Montijo tiene pleito con Cinthya Urias

Galilea Montijo tiene pleito con Cynthia Urias. Aunque ambas conductoras aparecieron juntas anunciando las nominaciones a los premios TVyNovelas.

Las dos conductoras aparecieron a cuadro de lo más amiguis, sin embargo no se soportan.

Erika Buenfil se burla por compras de pánico ante el Covid-19

Danna García confiesa que tiene Covid-19

Según Alex Kaffie reveló que Galilea Montijo y Cynthia Urias no se llevan bien, por lo que siempre tratan de coincidir en algún evento.

Aunque las dos tienen popularidad en Televisa, Galilea Montijo tiene más beneficios por ser una de las conductoras más preferidas por el público tanto en México como en parte de Estados Unidos.

Resultado de imagen de galilea montijo y cynthia urias

El periodista de espectáculos informó en su columna del periódico de ‘El Heraldo de México’ sobre la pésima relación entre ambas conductoras:

“Le tiene repulsión, sin embargo tuvo que compartir cuadro con ella. Sí, a Galilea Montijo le tocó trabajar, ¡aunque no quería!, con su colega Cynthia Urias”.

Por lo que escribe Alex Kaffie en su columna, dice que Galilea Montijo le hizo la vida imposible a Cynthia Urias cuando ambas compartieron cuatro en una de las épocas del programa Hoy.

“En Televisa es vox populi que la anfitriona del matutino de Las Estrellas y Pequeños Gigantes no traga a la otra”.

Sin embargo, a pesar que no se llevan bien, ambas demostraron su profesionalismo y fueron las encargadas de dar a conocer la lista de nominados de los Premios TVyNovelas 2020:

“Tengo información de que Galilea pidió que le cambiaran a la compañera, pero su deseo no se cumplió debido a que el gobierno de Sinaloa (que es el que esta vez está apoquinando la lana para la realización de la entrega de premios) exigió la presencia de Cynthia por la sencilla razón  de que es una de sus hijas pródigas (ella nació en Los Mochis, Sinaloa)”.

Por lo que a la conductora originaria de Guadalajara no le quedo más remedio que trabajar junto a la sinaloense:

“Y como al cliente hay que cumplirle lo que pida, a Montijo no le quedó de otra que hacer de tripas corazón y perderle la repulsión a su compañera”.

Galilea Montijo tiene pleito con Cynthia Urias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Heraldo de México.