lunes, septiembre 27, 2021
InicioShowbizGalilea Montijo tiene aparatosa caída en Televisa

Galilea Montijo tiene aparatosa caída en Televisa

Galilea Montijo tiene aparatosa caída en Televisa. La conductora se desmayó por el golpe que recibió, cuando estaba siendo atendida por los paraméricos.

El incidente ocurrió cuando la conductora se dirigía al foro de Hoy para grabar la emisión matutina de este 22 de junio del 2020.

Sarita Sosa rinde homenaje a su fallecido papá José José

Alessandra Rosaldo revela que con un ex novio casi se hace alcohólica

Tras haber estado trasmitiendo desde su lujosa casa de Acapulco, Galilea Montijo se integró nuevamente al programa de Hoy, por lo que esta mañana llegó como siempre puntual a grabar la emisión matutina cuando sufrió una aparatosa caída.

Cuando comenzó el programa de este día la conductora apareció informando al público sobre la caída que había sufrido momentos antes de entrar a grabar el programa, por lo que enseñó que su rodilla derecha estaba vendada como consecuencia del accidente.

Galilea Montijo regresa a "Hoy"; sí se operó y murió un familiar ...

Asimismo Gali mostró un video donde se ve cuando los paramédicos de Televisa corrieron a auxiliarla, mientras ella explicaba que los tenis que traía puestos no le ayudaron muchos, debido a que fácilmente se resbalan, esta mañana la Ciudad de México amaneció con fuertes chubascos.

Según la conductora de origen tapatío cayó con la rodilla derecha, entre risas así la informó:

“Creí que estaba en Guerreros pero no. Me resbalé, es que ve mis tenis. Si me mareé un poquito, ¿sabes qué es lo peor? Que no traía agua de jamaica. Eso sí me da coraje (…)”, dijo.

Por lo que la reacción de la producción fue constatar que Gali se encontrara bien:

“No sabes cómo corrieron porque vieron cómo volé, está lloviendo, el piso, ya sabes, entonces por no caer en el coxis, no sé cómo caí y todo se fue a la rodilla, pero aparte sí se puso medio fea”, comentó.

También las imágenes se puede observar cuando los paramédicos la atendían, por lo que Gali se desmayó, entre risas dijo que se checaría el porqué de sus desmayos cuando le sucede algo, afortunadamente pudo grabar la emisión de este día.

Galilea Montijo tiene aparatosa caída en Televisa

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.

Ultimas noticias

Contenido relacionado