jueves, diciembre 1, 2022
InicioShowbizGalilea Montijo sufre descuido y muestra de más en el camerino

Galilea Montijo sufre descuido y muestra de más en el camerino

Galilea Montijo sufre descuido y muestra de más en el camerino. La conductora se encontraba en su camerino vistiéndose cuando sufrió el descuido.

En la cuenta de Instagram de Rolando Contreras compartió un video donde se observa a Galilea Montijo ponerse un vestido, cuando sufrió un pequeño incidente, mostrando un poco sus senos, por lo que al percatarse rápidamente se acomodó la entallada prenda.

Geraldine Bazán víctima de robo de identidad

Inés Gómez Mont explotó contra quienes criticaron a Galilea Montijo

Aunque, el reportero no comentó de cuando fue tomado ese video, y sí él fue quien lo filmó, debido a que los comentarios que le hicieron en su Instagram, le dicen que no lo hizo él, sino alguien más, de ser así alguien filtró ese video de la conductora de Hoy.

Galilea Montijo sufre descuido en el camerino video

Galilea Montijo se somete a tratamiento de rejuvenecimiento en pleno programa en vivo

Después de que Galilea Montijo ha negado varias veces haberse hecho uno que otro arreglito estético, en esta ocasión la conductora ha dejado impactado al público, en pleno programa en vivo se sometió a un tratamiento de rejuvenecimiento.

En las imágenes se puede observar como el médico  le inyecta en la cara un cóctel de diferentes sustancias a Galilea Montijo, explicando que este tratamiento le ayudará a combatir la aparición de arrugas y regenerar el colágeno en su piel para verse más joven.

Asimismo, Galilea Montijo confesó que este tipo de tratamientos solamente lo hace con una persona profesional, quien también trata a la mamá de Belinda, además, la conductora recomendó  a sus seguidores no tratarse con cualquiera.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias