fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Galilea Montijo se somete a tratamiento de rejuvenecimiento en pleno programa en vivo

En esta ocasión a la conductora de Hoy no le dio temor a las criticas al someterse al procedimiento estético.

 

Después de que Galilea Montijo ha negado varias veces haberse hecho uno que otro arreglito estético, en esta ocasión la conductora ha dejado impactado al público, en pleno programa en vivo se sometió a un tratamiento de rejuvenecimiento.

Altair Jarabo luce cuerpazo en bikini

Galilea Montijo padece problemas de salud tras realizarse una liposucción

En las imágenes se puede observar como el médico  le inyecta en la cara un cóctel de diferentes sustancias a Galilea Montijo, explicando que este tratamiento le ayudará a combatir la aparición de arrugas y regenerar el colágeno en su piel para verse más joven.

Asimismo, Galilea Montijo confesó que este tipo de tratamientos solamente lo hace con una persona profesional, quien también trata a la mamá de Belinda, además, la conductora recomendó  a sus seguidores no tratarse con cualquiera.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hoy.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Twitter cancela cuenta de León Larregui por incitar a la “no vacunación”

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma”, escribió.

Andrea Legarreta revela que sus hijas están siendo amenazadas

Andrea Legarreta, con un nudo en la garganta, revela que sus hijas están siendo amenazadas luego de que ella hiciera comentarios "no aceptables" sobre...

El Capi Pérez revela todo sobre su paso por “Ventaneando”

El conductor y comediante "El Capi" Pérez no tuvo problema en sincerarse y contar todo sobre su breve estancia en el programa de espectáculos,...