fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Galilea Montijo se somete a doloroso procedimiento estético en vivo

Galilea Montijo se somete a doloroso procedimiento estético en vivo. Durante el programa “Hoy” la conductora se sometió a un tratamiento estético el cual no pudo evitar ocultar lo doloroso que era.

Galilea Montijo Twitter explota

Durante el programa de “Hoy” se encuentran diferentes secciones, una de ellas es una sección de belleza en donde acuden personas de tratamiento estéticos. Ahí la conductora se sometió a uno muy doloroso.

En esta ocasión el objetivo era productos para el rejuvenecimiento de las manos, pero para esto Galilea se sometió a inyecciones.

Galilea Montijo se besa con Cecilia Galeano y levantan pasiones

Galilea Montijo revela que las hormigas voladoras son su comida favorita

El doloroso tratamiento

La conductor presentó a Javier Ruíz, que es un especialista que hablaría de los tratamientos de las manos, quien dijo que es una parte del cuerpo que también debería de recibir atención.

El experto dijo que se necesita un tratamiento con ácido hialurónico para que se produzca el rejuvenecimiento de las manos y fue ahí donde el especialista tomo las manos de la conductora para poder inyectarla.

Mientras que el especialista la estaba inyectando, Galilea tuvo que voltear hacia otro lado ya que no quería observar la jeringa en su piel. En todo el procedimiento, la conductora no pudo evitar ocultar lo doloroso que eran las inyecciones.

Aunque el tratamiento al cual fue sometido la conductora era doloroso, no tuvo otra opción más que soportar el dolor de las inyecciones, y así es como nos demuestra que la belleza duele. Así Galilea Montijo se somete a doloroso procedimiento estético en vivo.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Youtube.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado