sábado, septiembre 25, 2021
InicioShowbizGalilea Montijo se enfrenta a Laura Bozzo por defender a Andrea Legarreta:...

Galilea Montijo se enfrenta a Laura Bozzo por defender a Andrea Legarreta: “Con ella no”

Con la llegada de Laura Bozzo a “Las Estrellas Bailan en Hoy”, los enfrentamientos con los jueces se volvieron el pan de cada día; sin embargo, hubo uno que Galilea Montijo no pudo dejar pasar, aquel que la peruana tuvo con su amiga y compañera Andrea Legarreta.

Si había indicios de una posible treguan entre Galilea Montijo y Laura Bozzo, todo parece indicar que ya no tendrá remedio. Esto luego de que en pleno desarrollo del programa, la peruana arremetió contra Andrea Legarreta.

Todo comenzó cuando la juez se disponía a brindar su calificación a la pareja conformada por Carlos Benavides y Laura Bozzo, no sin antes haber dado su crítica.

Sin embargo, la concursante se mostró insatisfecha con los comentarios de Legarreta, afirmando que siempre se “burla” de ella y su desempeño en la pista.

Siempre te burlas de mí Andrea Legarreta, ahora sí voy a tener que molestarme contigo“, respondió la peruana, sorprendiendo a la conductora y una de las juezas del concurso de baile.

Te puede interesar:

Galilea Montijo y Laura Bozzo ponen fin a su “pleito” en pleno programa

Galilea Montijo regresa a “Hoy” tras segundo contagio por Covid; así la recibieron

Fue en este momento que Galilea Montijo decidió entrar a la discusión para defender a su amiga: “¡No, porque con Andrea Legarreta, no! Lo que quieras con Legarreta, mejor conmigo“.

Ante esto, la conductora de “Laura en América”, se defendió señalando “tampoco voy a merecer que se ría de mí“.

Para calmar los ánimos, la esposa de Erik Rubín explicó a la concursante que el motivo de su risa no era ella, sino el tema del baile, el cual tenía algunas frases que usan algunos vendedores de la calle.

Checa el “enfrentamiento” a partir del minuto 4:47:

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado