miércoles, mayo 18, 2022
InicioShowbizGalilea Montijo se besa con Cecilia Galeano y levantan pasiones

Galilea Montijo se besa con Cecilia Galeano y levantan pasiones

Galilea Montijo se besa con Cecilia Galeano y levantan pasiones. La conductora suele bromear en las dinámicas con que desea besar a Andrea Legarreta…

Esta cuarentena le ha caído muy bien a Galilea Montijo, la conductora principal de la emisión de “HOY” en Televisa, y es que parece mucho más relajada.

Desde hace ya varios programas la conductora suele bromear en las dinámicas con que desea besar a su compañera, la bella Andrea Legarreta.

Malillany Marín daría vida a Carolina Herrera en bioserie
Cynthia Rodríguez llora en “Venga la Alegría”

En ocasiones, Galilea Montijo incluso ha besado los maniquíes que llevan a la producción cuando el elenco oficial no se encuentra en el set debido a la pandemia de coronavirus.

Pero este jueves en el programa por fin se le hizo a “Gali” cumplir el deseo de besar a otra mujer frente a la cámara, y fue nada más y nada menos que con Cecilia Galliano.

Durante una cápsula de salud sexual y cambios en la rutina de la pareja, la especialista sugirió utilizar indumentaria muy adecuada para los tiempos de pandemia.

¡Galilea Montijo se besa con Cecilia Galeano y levantan pasiones!

La conductora Galilea Montijo se puso un cubrebocas de Superman, mientras que Cecilia Galliano se puso uno de Batman.

“En el 2021, mija… Y como la Legarreta no quiere, mi amor…” dijo Galilea cuando abrazó por el cuello a Galliano y la besó con cubrebocas.

En el set, como era de esperarse, tanto los invitados como conductores y camarógrafos se emocionaron por la “candente” apocalíptica escena en la que ambas bellas mujeres se dieron un beso con cubrebocas.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado