fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Galilea Montijo se avienta del paracaídas y se desmaya

Publicado

en

Galilea Montijo se avienta del paracaídas y se desmaya. Con esto la conductora cumplió el reto que le lanzó Juanpa Zurita.

Por su parte el famoso youtuber será uno de los jueces de la nueva temporada del reality show ‘Pequeños Gigantes’.

galilea montijo

Biby Gaytán aparece en diminuto bikini dando piruetas en la playa

Andrea Escalona maltrata a Iriana Baeva en Hoy

Después de que hace una semana Juanpa Zurita lanzará el reto a Galilea Montijo de lanzarse de un paracaídas y si ella cumplía él sería juez de ‘Pequeños Gigantes’.

Pues Galilea Montijo cumplió y se aventó del paracaídas, la conductora de Hoy logró vencer uno de más grandes miedos que son las alturas.

En el canal de YouTube de Juanpa Zurita se encuentran todos los detalles de la gran hazaña de Gali.

Una vez que Galilea llegó al lugar donde se realizan los saltos, tuvo un previo entrenamiento para poder dominar las posicionas que adoptas en el aire y familiarizarse con las instrucciones del instructor.

Siempre la conductora de Hoy mostró miedo, el cual se incrementaba más por las bromas que le hacia el youtuber, pero ella siguió adelante

Asimismo, una vez que ya se encontraban en la avioneta, Juanpa le dijo el piloto que hiciera una maniobra para que Gali se asustara más, cosa que logró, por la conductora pegó de gritos.

Después de unos minutos el momento llegó y Galilea con ayuda de un instructor se aventó al vació alcanzando una velocidad aproximadamente de 250 kilómetros por hora.

En la caída libre Gali disfrutó del momento y la vista, así como pudo chocar las manos de Juanpa en el aire, pero cuando ya le quedaban los últimos 1000 pies de altura se desmayó.

Primero en llegar fue Juanpa por lo que ya le tenía preparada una sorpresa a Galilea, pero él fue quien se la llevó al ver que aterrizó desmayada.

Al ver a la conductora rápidamente fueron auxiliarla y afortunadamente recuperó el conocimiento, ¡Qué adrenalina!, ¡qué bruto, no sé si lo volvería hacer!,fueron las primeras palabras de Galilea Montijo.

Galilea Montijo se avienta del paracaídas y se desmaya

Con información de YouTube.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.