sábado, febrero 4, 2023
InicioShowbizGalilea Montijo rompe en llanto al hablar sobre la muerte de su...

Galilea Montijo rompe en llanto al hablar sobre la muerte de su padre: “Ya estaba vacunado”

Hace unas horas comenzó a circular la noticia del fallecimiento del papá de la conductora Galilea Montijo, quien durante la trasmisión del programa “Hoy” rompió el silencio y en medio del llanto reveló detalles sobre su deceso.

En compañía de Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Pepillo Origel y Paul Stanley, la tapatía se pronunció sobre la muerte de Don Gustavo Montijo, confirmando que perdió la batalla contra el coronavirus.

A pesar de que Galilea no mantenía una relación cercana con su padre, indicó que hace algunos años, su mamá se reencontró con él y volvieron a darle una oportunidad al amor. Por esta razón, decidió dar vuelta a la página y apoyar a su madre por su “felicidad”.

Galilea Montijo sobre la muerte de su papá

Además, la ex reina de belleza confirmó que el fallecimiento de su papá fue causado por complicaciones derivadas de su contagio por Covid-19; esto aunque ya contaba con las dos dosis de la vacuna.

Te puede interesar:

Muere el papá de Galilea Montijo tras dura batalla contra Covid-19

Así respondió El Capi Pérez a la indirecta de Galilea Montijo

“Tengo pocos recuerdos y muy vagos de la infancia con mi papá. Ahora que mi papá se fue me toca seguir viendo por mi mamá. Mi papá estuvo 10 días hospitalizado, mi papá cayó como terrible víctima del COVID, a pesar de que ya tenía sus dos vacunas. Lo incineraron“, dijo Galilea Montijo a las cámaras del matutino.

No pasó mucho tiempo antes de que La Gali rompiera en llanto al hablar sobre las paradojas de la vida, pues este viernes 6 de agosto cumple 10 años de matrimonio con el político Fernando Iglesias Reina.

Para concluir, Montijo destacó ya tenían planeada una pequeña reunión de con personas cercanas a ellos; y espera reunirse pronto con su familia para poder despedir a su padre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias