fbpx
martes, abril 13, 2021

Galilea Montijo regresa a “Hoy” tras segundo contagio por Covid; así la recibieron

Luego de unas semanas fuera del aire por su segundo contagio de Covid-19, la conductora Galilea Montijo hizo su gran regreso al programa “Hoy”.

Entre risas y abrazos, la tapatía fue recibida por sus compañeros de escena Paul Stanley, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Arath de la Torre. A ellos se sumaron Andrea Escalona, Marisol González y Lambda García.

“Bienvenida a este programa como invitada, ahora sí eres la bichota”, bromeo el conocido “Negro” Araiza. “Ahora sí, aquí tienen a su bichota, por segunda vez”, aceptó Galilea Montijo

Tras la calurosa recibida, Montijo aprovechó para compartir cómo se encuentra luego de su segundo contagio por coronavirus; señalando que en esta ocasión sí tuvo secuelas.

“Estoy como con mocos, como congestionada de la cabeza, bueno, eso siempre, pero bueno, hoy más, como que el oído se tapa, si luego grito mucho disculpe usted”, dijo.

Durante la transmisión de “Hoy”, la producción aprovechó para invitar a un médico y hablar sobre los mitos que rondan sobre el coronavirus.

Te puede interesar:

Galilea Montijo confirma segundo contagio por Covid-19

Andrea Legarreta revela cómo será “Hoy” tras el contagio de Galilea Montijo

El especialista recalcó que las reinfecciones son porque el organismo no genera anticuerpos, por lo que en esos casos se debe seguir el tratamiento indicado para no tener consecuencias mayores.

Montijo agradeció al público por sus mensajes de apoyo y recalcó que el tiempo que se mantuvo en casa, extrañó estar en el programa:

Estoy bien, gracias a Dios ya estoy aquí con ustedes, los extrañé mucho, gracias por todos sus mensajes, por todos sus cariños, los extrañé”, finalizó.

La conductora mexicana Galilea Montijo dio a conocer la noticia de su segundo contagio a través de un enlace con el programa desde su hogar. Allí, relató los nuevos síntomas que ella y su hijo experimentaron.

Para todos aquellos que creen que no te vuelve a dar, pues sí te vuelve a dar… Este fin de semana me avisan dos personas que trabajan directamente conmigo que se habían sentido mal y salieron positivo a la prueba. Pedimos el laboratorio ayer a las 7 de la mañana y en la prueba rápida salí positiva”, comentó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado