fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Galilea Montijo reconoce su pasado como bailarina exótica

La conductora Galilea Montijo habló de que fue teibolera en su pasado.

Publicado

en

Galilea Montijo reconoce su pasado de bailarina. La conductora de Hoy habló sobre un rumor que la ha perseguido casi desde el inicio de su carrera. Se trata del que dice que Galilea Montijo fue teibolera antes de que se convirtiera en conductora. Ahora ella habló al respecto.

Durante una dinámica al lado de Lucero, quien fue invitada especial del programa, Gali realizó una serie de preguntas incómodas en donde tuvo que revelar sus más grandes secretos. Y un tema que ella misma tocó fue el de su pasado como bailarina.

Ocurrió durante una pregunta que Lucero evitó responder. “¿Qué borrarías de tu pasado?” fue el cuestionamiento. A lo que Galilea respondió:

“A unos cuantos ex novios y mi pasado penoso de teibolera”, reconoció la conductora.

galilea montijo

La conductora Galilea Montijo baila Pole Dance y seguidores le recuerdan su pasado

Conductora Galilea Montijo se avienta del paracaídas y se desmaya

De inmediato Montijo dijo que era una broma: “Imagínate el cuerpazo que hubiera tenido”, aseguró entre risas. Además dijo que hasta hubiera podido ganar el reality show Bailando por un sueño.

Galilea Montijo responde a rumores

En otras ocasiones Galilea se ha pronunciado sobre el supuesto pasado que tiene como bailarina y en muchas ocasiones lo ha desmentido. Asegurando que es solo una mentira más de los medios que se dedican a crear rumores alrededor de las celebridades.

Lo cierto es que la conductora ha aprendido a lidiar con este tema que al parecer no la dejará en paz todavía. A lo largo de muchos años ha enfrentado diferentes preguntas sobre su pasado.

Así Galilea Montijo reconoce su pasado cono bailarina y desmintió que fue teibolera.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.