fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Galilea Montijo presume su lujosa y glamourosa mansión

Publicado

en

Galilea Montijo presume su lujosa y glamourosa mansión. La conductora ha dado muestra que le gusta vivir bien por eso no escatima en gastos dentro de su humilde hogar.

Ella es otra de las conductoras que demostrado su dulce hogar tras estar trasmitiendo capsulas para el programa Hoy.

Yurida se emborracha en fiesta virtual con sus fans

Andrés García es abandonado por sus hijos a sus 78 años de edad

Algo positivo que ha dejado el coronavirus es el que los famosos han mostrado la intimidad de sus hogares, debido a que unos se encuentran trabajando desde ahí tal como lo está haciendo Galilea Montijo.

La conductora del programa Hoy esta semana le toca estar conduciendo desde su mansión, la cual se puede observar está llena de lujos y glamour.

Por las imágenes que se trasmiten en la emisión matutina de Televisa, Gali ha mostrado parte de su sala, cocina, recamara y  amplió jardín.

Cómo es la casa de Galilea Montijo? | Clase

Mismos espacios que ya había dejado ver  por medio de sus redes sociales, la cocina esta declarada por tonos blancos así como negros, los aparatos electrónicos son en color metal gris creando una atmosfera minimalista y muy sobrio.

Su comedor es en color blanco, en las paredes se puede observar varios cuadros con fotografías en blanco y negro, en el techo se encuentra un deslumbrante candelabro dándole ese toque vintage.

Además su sale es muy amplia, en donde se encuentran ubicados dos sofás en color vino, los cuales tienen estoperoles, en la pared colocó un cuadro donde se puede observar un collage de fotos con su familia.

Por si fuera poco su jardín es uno de los espacios más grandes dentro de la lujosa mansión, esta área verde es maravillosa, por ejemplo cuando es diciembre Galilea Montijo lo decora como todo una Villa Navideña.

Galilea Montijo presume su lujosa y glamourosa mansión

En el Clóset de Galilea Montijo - Videos - Metatube

En donde pone un nacimiento, renos y una estructura de hierro semejando un Pino de Navidad, también se puede ver una casita de árbol, seguramente de su hijo Mateo.

La fachada de la mansión que es de dos pisos, luce con amplios ventanales en colores cafés y beige, dando un toque muy romántico.

View this post on Instagram

Gracias @imchristmas 😍

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.