miércoles, junio 16, 2021

Galilea Montijo podría comprar la casa donde se filmó “Roma”

La conductora Galilea Montijo podría convertirse en la nueva propietaria de la famosa casa en donde se filmó “Roma”. Por lo menos así lo anunció durante la emisión del programa matutino “Hoy” el pasado 7 de enero.

Fue mientras Montijo presentaba la nota sobre la venta, que aseguró estar dispuesta a comprar la casa de la película ganadora del Óscar.

Galilea Montijo podría ser la nueva dueña de la casa donde se filmó “Roma”

“Es un mensaje divino, porque qué cree, la casa donde Cuarón ¡Cuaróóón! filmó parte de su película Roma, otra vez, Roma, está a la venta. La hija de la dueña nos tiene los detalles”, indicó Galilea Montijo.

En medio de risas, la tapatía compartió con el público, su deseo de adquirir la propiedad “Yo ya oferté para que me quede claro dónde se filmó”, continuó.

Galilea Montijo podría comprar la casa donde se filmó “Roma”

Recordemos que en 2019, la conductora fue el blanco de muchas críticas (y memes) debido al error que cometió presentando una breve sinopsis del largometraje. Montijo pensaba que la película del cineasta mexicano estaba ambientada en Roma, Italia; y por eso la cinta llevaba ese nombre.

Te puede interesar:

Sara Kohan sigue alimentando rumores sobre ruptura con “Chicharito”

Pepillo Origel asegura que Vicente Fernández recibió la vacuna contra Covid-19

“Un mexicano hablando de Roma y que en Venecia, Italia, le estén dando esa ovación… Hay que ver la película”, dijo “La Gali” en su momento.

Tras la noticia de venta de la propiedad, mucho se ha especulado sobre el paradero del antiguo set de la película de Cuarón, pero… ¿Quién logrará ser el nuevo dueño? Será cuestión de tiempo saber la respuesta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado