lunes, noviembre 28, 2022
InicioShowbizGalilea Montijo no le habla a su mamá por culpa de su...

Galilea Montijo no le habla a su mamá por culpa de su papá

La conductora nunca ha presentado a su mamá en la pantalla chica, en varias ocasiones ha comentado que nunca tuvo un padre.

Aunque Galilea Montijo sigue triunfando en el mundo del espectáculo cada vez más, parece que en lo familiar no tanto, pues se ha comenzado a especular que la conductora no le habla a su mamá debido a que la señora regresó con su papá, a quien no puede ver ya que la abandonó cuando era una niña.

Galilea Montijo promete ya no volver a tomar

Galilea Montijo le responde a su hijo sobre las preferencias sexuales de su padrino

Si bien es cierto que la mamá de Galilea Montijo nunca aparece junto a su hija en eventos, aún así la conductora viajaba a su natal Guadalajara para visitarla. Ella en muchas ocasiones ha mencionado que nunca ha conocido a su papá.

La revista TV Notas fue quien reveló la razón por la cual Galilea Montijo se ha distanciado de su madre. Informó que hace unos días el papá de la conductora viajó a Nayarit para reunirse con sus hijos y la también actriz estuvo invitada sin embargo no quiso asistir, a pesar de que la mamá de la artista lo acompañó a este encuentro, “No, es más, fue la primera en negarse. Ella misma ha dicho que no está buscando tener una relación con su papá. Desde que la mamá de Gali regresó con su papá, ella ya no va a su casa; la señora tiene que viajar a la CDMX para verla”, reveló una fuente a la publicación.

Además, la fuente confesó que Galilea Montijo nunca ha estado de acuerdo que su mamá haya regresado con su papá, según don Gustavo le habló a su hija para que se vieran y ella le dijo que no quiere volver a verlo.

Resultado de imagen para galilea montijo y su mama

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TV Notas.

Ultimas noticias