fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Galilea Montijo exhibe su lujosa residencia de ACAPULCO

Publicado

en

Galilea Montijo exhibe su lujosa casa de ACAPULCO

Galilea Montijo exhibe su lujosa residencia de ACAPULCO. Hace unos días ya había presumido su mansión en la Ciudad de México.

La conductora ha demostrado tener buen gusto para decorar los interiores de su dulce hogar, el cual esta llenó de lujos y glamour.

Belinda conquista a Jared Leto con su voz

Karla Luna lucía así cuando era la chica del clima en Televisa

Definitivamente que en esta cuarentena por el coronavirus, la cual ha hecho casi todo el mundo ha dejado muchas cosas.

Una de ellas es poder ver las lujosas mansiones que tiene los famosos, quienes las exhiben debido a que se encuentran haciendo aislamiento social dentro de sus hogares.

En el caso de México varios famosos han enseñado sus casas sin temor a la delincuencia que impera en el país, un claro ejemplo ha sido Galilea Montijo.

La conductora del programa Hoy ha demostrado los frutos que tiene debido a su arduo trabajo, ella hay días que trasmite desde su lujoso hogar para la emisión matutina.

Galilea Montijo presume enorme nacimiento en redes y famosos ...

Galilea ha enseñado su mansión que tiene en la Ciudad de México está llena de muchos lujos y también tiene una exquisita decoración, amplios jardines, cocina, sala comedor y hasta una sala de entretenimiento.

Sin embargo Gali es de las pocas mexicanas que ha pasado el confinamiento social en dos hogares, cuando no está la Ciudad de México, se encuentra en su mansión de Acapulco.

Donde también ha trasmitido capsulas para el programa Hoy, dejando ver que también su dulce hogar del puerto no le pide nada al de México.

En las capsulas que hizo en su casa de Acapulco presentó algunas recetas de cocina, por lo que mostró esa parte, donde además cocinó con la ex esposa de su marido, Fernando Reyna, ambas mujeres tiene una excelente relación.

La cocina cuenta con una decoración minimalista, en su totalidad de madera, en otro de los videos que ha subido también Gali a su cuenta de Instagram se puede apreciar que algunos muebles del interior son de color blanco.

Galilea Montijo exhibe su lujosa residencia de ACAPULCO

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.