fbpx
Síguenos en:

Showbiz

¿Galilea Montijo e Inés Gómez Mont están peleadas? Ellas responden

¿Por qué se distanciaron?

Publicado

en

¿Galilea Montijo e Inés Gómez Mont están peleadas? Ellas responden

¿Galilea Montijo e Inés Gómez Mont están peleadas? Recientemente se dijo que entre las famosas conductoras hay varias peleas que están destruyendo la buena relación que tenían. Ahora a través de una transmisión en vivo han decidido hablar de ello.

Actualmnete Inés se encuentra en Estados Unidos y Galilea en México, ambas están tomando las medidas necesarias de prevención y han pasado la cuarentena en sus respectivos hogares. Por ello es que ambas ahora no se han dejado ver juntas y las redes sociales comenzaban a especular si se trataba de una pelea que ocurría entre ellas.

Aquí te contamos los detalles sobre la amistad de ambas y por qué surgieron los rumores de un distanciamiento, esto fue a través de una transmisión que dieron por medio de Instagram.

La conductora Galilea Montijo exhibe su lujosa residencia de ACAPULCO

Conductora Andrea Escalona y Galilea Montijo protagonizan fuerte roce en vivo

Galilea e Inés no están enojadas

A través de su Instagram Live ambas confesaron que sí están distanciadas, pero solo físicamente pues Inés está en el extranjero mientras Gali se quedó en México. Ambas son vecinas sin embargo debido a la cuarentena Inés no ha podido visitarla.

Ahora ambas esperan el próximo 5 de junio celebrar el cumpleaños de la conductora de Hoy, esto por una videollamada. Lo cierto es que no pueden esperar para verse de nuevo y así poder ponerse al día sobre lo que sucede en sus vidas.

Así Galilea Montijo e Inés Gómez Mont no están peleadas, se trata de la situación actual la que ha hecho pensar esto, muy pronto sus seguidores volverán a ver las clásicas publicaciones en donde ambas compartían momentos divertidos de sus días como vecinas.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula.