fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Galilea Montijo desgreña a Andrea Escalona, la vuelve a humillar

Publicado

en

Galilea Montijo desgreña a Andrea Escalona, la vuelve a humillar. Este incidente no es la primera vez que ocurre, donde Gali demuestra su antipatía contra su compañera.

Siempre se ha especulado que Galilea nunca se ha llevado bien con la hija de Magda Rodríguez, la productora de Hoy.

Pepillo Origel revela porque se salió de ‘Ventaneando’

Meghan y Harry aparecen en traje de baño y desafían a la realeza

Quienes volvieron a protagonizar otro gran pleito fueron Galilea Montijo y Andrea Escalona durante el programa de Hoy que se trasmitió el 30 de abril del 2020.

Dejando al parecer una vez más la poca paciencia y simpatía que Galilea le tiene a Andrea, por lo que cada que ambas compiten en alguno de los juegos que tiene la emisión matutina de Hoy, la primera siempre aprovecha para desquitarse y humillar a la segunda respectivamente.

Galilea Montijo aprovecha dinámica de "Hoy" para golpear a Andrea ...

Todo ocurrió  cuando ambas participaban en la sección de ‘Canta la palabra’ cuando Galilea desgreñó a Andy para que guardara silencio y volviera a su posición dentro de la emisión matutina de Hoy.

Esto  sucedió cuando Andy realzaba su performance acostumbrado, donde se quita la zapatillas, se sube al piano para cantar, pero en un momento se le acerca a uno de los camarógrafos ocasionando todo un escándalo en el foro.

Ante el hecho Galilea no se aguantó y fue agarrarla del caballo y jalarla hasta que ocupara su lugar evitando que volviera a cantar.

“Ya, ya estás haciendo un desastre. Ustedes no vieron el desastre que esta niña acaba de provocar”, comentó la conductora mientras jalaba del cabello a la hija de Magda Rodríguez.

Debido al incidente, hubo quienes le aplaudieron la divertida acción a Galilea, afirmando que es muy evidente que ya nadie soporta a Andrea Escalona, por lo que les gusta que Gali sea la única que la ponga en su lugar.

Galilea Montijo desgreña a Andrea Escalona, la vuelve a humillar

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.