fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Galilea Montijo da tremendo zape a Andrea Escalona

Publicado

en

Galilea Montijo da tremendo zape a Andrea Escalona

Vaya escena fue la que se trasmitió en el programa Hoy,  por la mañana, al observar a Galilea Montijo dar tremendo zape a Andrea Escalona.

Esto ocurrió dentro de las secciones que tiene la emisión matutina, donde la presentaron Galilea y Andrea.

Lo seguidores del programa aseguran que Galilea le hizo pasar un mal momento a Andrea , que es la hija de la productora de la emisión matutina.

Paty Navidad dice que el coronavirus es un invento

Shakira y JLo representarán a latinos en el Super Bowl

La nueva sección que presentaban Galilea Montijo y Andrea Escalona se llama  Tik Tok’,que es una aplicación a lo que los famosos se están sumando más.

Por lo que presentaron un video que grabó la familia Derbez, donde hicieron el reto del “Que tire pa’lante”, una canción de reguetón interpretada por Daddy Yankee.

El cual consiste en mencionar con la misma rapidez que el cantante la frase del coro, y cuando se traba la persona hay que darle un golpe en la cabeza.

Así que después de presentar el video Gali le da tres zapes a Andy, quien tuvo que fingir que el momento le había resultado “gracioso”, pero la realidad es que su carcajada se escuchó bastante forzada y hasta un poco falsa.

Justo en el momento en el que Escalona lo intentó, Galilea Montijo la regañó primero por hacer un twerking hacia la cámara y después le dio un zape que pareció inocente.

“Está bueno, está bueno”, dijo Gali; y Andy le respondió con la incómoda frase “Para zapear”.

Galilea Montijo y Belinda pasean dentro de un mercado

Gran impactó está causando una fotografía donde parecen Galilea Montijo y Belinda donde pasean dentro de un mercado.

La conductora de Hoy compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece junto a la interprete de “Ángel”. ¿Qué están planeando? estas dos celebridades.

En la imagen aparecen las mencionadas famosas, utilizando unos outfits muy sofisticados, ambas mujeres son iconos de la moda.

“Pos que nos traemos @belindapop y yo? Próximamente por @latinus_us 💃🏻 Te adoro Beli 🙌🏼 eres una fregona”, comentó la conductora de Hoy.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.