fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Galilea Montijo da positivo a COVID-19

El programa Hoy, uno de los más exitosos de Televisa, no se ha librado del COVID-19, pues varios de sus conductores han resultado contagiados. A finales de agosto, Andrea Legarreta confirmó que había dado positivo a coronavirus, pero afortunadamente pudo recuperarse por completo y regresar al matutino.

Ahora ha sido Galilea Montijo quien ha dado a conocer a través de sus redes sociales su diagnóstico de dicha enfermedad, detallando que se encuentra en casa recuperándose.

La noche de este miércoles, Galilea tomó su cuenta de Instagram para dar a conocer que su diagnóstico: “¡Hola a todos! Los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de Covid resultó positiva”, escribió la conductora en sus Stories sin revelar más detalles sobre su contagio. Dejó ver una actitud optimista y buen ánimo, además compartió que se encuentra bien y que por el momento se encuentra en casa recuperándose. 

Galilea Montijo da positivo a COVID-19
Galilea Montijo da positivo a COVID-19, lo informa vía Instagram

“Gracias a Dios en casa estamos bien. Les dejo besos y feliz noche”, agregó. En su mensaje, la estrella de Hoy no precisó si su esposo Fernando Reina y su hijo Mateo también resultaron contagiados; hasta ahora el político no ha dado a conocer nada en sus redes sociales.

Tras este anuncio, Hoy inició sus emisión de este jueves con el anuncio sobre el contagio de Galilea, situación que tomaron con el mejor sentido del humor. “Es una broma ya de humor negro, o sea de verdad de humor negro evidentemente porque sabemos que dio positivo a COVID. Entonces a mi negrita le mandamos todo el amor, todo el cariño”, comentaron al inicio del programa, antes de confirmar lo que ella misma señaló en sus Instagram Stories.

Apenas la mañana de ayer, la producción de Hoy había recibido incluso a algunos artistas invitados, sin embargo, es sabido que Televisa ha sido muy estricta con sus protocolos de seguridad ante la pandemia, y los mismos famosos han mostrado las medidas a las que se someten cada día, desde la toma de temperatura a cada momento, hasta las pruebas constantes para detectar algún contagio.

Cabe recordar que hace unos días se dio a conocer que Andrea Escalona también se había contagiado, al igual que su tía Andrea Rodríguez; por lo que se han mantenido ausentes en la emisión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Luisito Comunica desata polémica por “visitar” club erótico en El Salvador

El influencer Luisito Comunica dio mucho de qué hablar luego de compartir una fotografía en un club de striptease muy famoso durante su estancia...

Cepillín reaparece junto a Rey Grupero tras su cirugía de emergencia

A unos días de que Cepillín fuera sometido a una cirugía de emergencia, surgieron nuevas fotos del comediante, al lado del influencer Rey Grupero....

Yosstop podría recibir 14 años de prisión tras polémica demanda

Tras la demanda interpuesta a la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, en la que se le acusa de difundir pornografía infantil, se...