viernes, septiembre 24, 2021
InicioShowbizGalilea Montijo cumple 48 años: así se veía antes de ser famosa

Galilea Montijo cumple 48 años: así se veía antes de ser famosa

Galilea Montijo está de fiesta ya que hoy cumple un año más de vida, así que hoy te contaremos como era antes de ser tan famosa.

Se ha convertido en una de las famosas mexicanas más populares y queridas por el país, gracias a su sencillez y carisma.

Lo que le cambio la vida fue su participación en “HOY” donde ya lleva 10 años en su mismo rol junto Andrea Legarreta, las reinas del programa que no han dejado de dar lo mejor de ellas.

Todo empieza cuando a sus 20 años ganó el certamen “La chica TV”, donde le dio entrada al mundo del entretenimiento y cámaras.

Empezó como modelo pero impresionó con su carisma y talento para la televisión. Empezó como conductora en el 2001, enamoró al público que se le ofrecieron varios papeles para novelas.

Su más grande logro y su prioridad es el programa HOY, pero también se ha dedicado a su marca de ropa.

Te puede interesar:

Galilea Montijo rompe el silencio sobre rumores de su embarazo

Galilea Montijo flechó a su esposo cuando él tenía novia y se iba a casar

Es la favorita para conducir varios programas, siempre es considerada la opción número uno porque logra empatizar con el público.

También es madre y en sus redes se dedica a compartir un poco de su vida diaria.

Hace un tiempo corrían rumores acerca de que Gali había sido “teibolera” antes de ser actriz, pero la conductora tapatía ha desmentido esto, incluso ha dicho que no le daría vergüenza contarlo si fuera verdad.

Sin duda la actriz ha dejado un gran legado, convirtiéndose en una de las famosas mexicanas más queridas. Ahora celebra su vida y sigue trabajando por el bien de su familia.

Ayer el elenco de programa le preparó una sorpresa y celebraron a su amiga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias