fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Galilea Montijo baila Pole Dance y seguidores le recuerdan su pasado

Publicado

en

Galilea Montijo baila Pole Dance y seguidores le recuerdan su pasado. Siempre se ha especulado que la conductora trabajó en un table dance, algo que ella ha negado.

La conductora batalló para bailar en el tubo, por lo que usuarios en Internet se la acabaron lejos de aplaudirle.

galilea montijo

Reportan COVID-19 en colegio de los hijos de Kate y William

Irina Baeva indignada tras haberle cancelado su participación

El sensual baile ocurrió durante esta mañana, tras acudir María León como invitada al programa Hoy, ella es toda una experta en bailar Pole Dance.

Debido a sus habilidades presentó la sección fit  “La rutina de Hoy” y ahí les enseñó algunos pasos básicos de esta disciplina a Lambda García, Andrea Escalona Galilea Montijo y Paco Stanley.

Al momento de pasar Galilea batalló un poco para poder realizar la rutina de María León, por lo que los internautas comezaron a dudar de la conductora debido a que aseguran que ella bailaba en uno antes de ser famosa.

“Galilea lo que se trae desde cuna no se olvida”, “la Gali re bien que le sabe al tubo jajaja”, “ya tiene experiencia que no se haga”, “Como le hace al guey la Gali,  entro por la puerta grande lustrando el tubo”, son algunos comentarios que escribieron los internautas en el canal de YouTube de Hoy.

También quienes recibieron comentarios negativos fueron Paul Stanley, quien de plano no pudo ejecutar ninguna rutina y Lambda por verse demasiado musculo bailando Pole Dace.

Así Galilea Montijo baila Pole Dance y sorprendió a sus seguidores, la conductora en más de una ocasión ha dado de qué hablar con el rumor de que supuestamente antes trabajaba en un cabaret.

Con información de YouTube.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.