fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Galilea Montijo aparece en la playa en plena cuarentena

Publicado

en

Galilea Montijo aparece en la playa en plena cuarentena

Galilea Montijo aparece en la playa en plena cuarentena. La actriz cuando se encuentra en descanso se le puede localizar en las playas de Acapulco.

Como en estos días al parecer el programa Hoy se encuentra grabado, oficialmente comenzó el periodo vacacional de Semana Santa, además en estos momentos la mayoría de las personas se encuentran haciendo cuarentena por el COVID-19.

Leticia Caldeón rapa a su hijo tras locura por cuarentena

Dedican a reggaetón a López-Gatell: ‘A mí me gustan los doctores’

Tras declarar que México hace unas semanas comenzó con la Fase dos del coronavirus, luego de que se registraron los primeros casos por el virus.

El Gobierno de la República Mexicana emitió a la población que se mantuviera dentro de sus casas haciendo cuarentena para evitar contagiarse del virus, así como para que no se propague más.

A su vez las figuras del medio de espectáculo que llegan a todos los mexicanos por medio de la pantalla chica o en redes sociales,  iniciaron con la campaña #QuédateEnCasa, para concientizar a las personas a que no salgan de sus hogares si no es necesario.

Una de ellas ha sido Galilea Montijo, que todas las mañanas llega a los mexicanos a través del programa Hoy, pues tal parece que la conductora no se encuentra en su domicilio de la CDMX.

Después de comenzar su periodo vacacional por la Semana Santa, Galilea Montijo agarró maletas rumbo al Puerto de Acapulco, Guerrero.

Así lo dejó ver en Instagram Stories al compartir una fotografía donde muestra la playa de Acapulco sin personas:

“Duele verte así Acapulco, duele verte así México, duele verte así planeta. Seamos responsables, saldremos juntos, no te rindas, no pierdas la fe”, comentó en la imagen.

Todo indica que la simpática conductora de Hoy se encuentra en aquellos lugares junto a su familia, tras invitar a las personas a que no salgan de sus hogares.

Galilea Montijo aparece en la playa en plena cuarentena

¡DESOBEDIENTE! Galilea Montijo viajó a las playas de Acapulco

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.