fbpx
jueves, abril 15, 2021

Gal Gadot, actriz de “La Mujer Maravilla”, anuncia su tercer embarazo

Con una emotiva publicación, la protagonista de “La Mujer Maravilla”, Gal Gadot, reveló que ella y su esposo Jaron Varsano, están a la espera de su tercer hijo.

Un día después de su participación en los Globos de Oro 2021 como presentadora de un galardón, la famosa recurrió a sus redes sociales para compartir la noticia de su dulce espera.

En su cuenta oficial de Instagram, la famosa actriz publicó una tierna fotografía que causó conmoción, y ha logrado recaudar poco más de dos millones de “likes”.

En dicha imagen se aprecia a una Gal Gadot luciendo un vestido blanco entallado que realza su pancita, la cual es acariciada por su esposo Jaron Varsano y sus hijas.

Gal acompañó la postal con el mensaje: “Aquí vamos de nuevo”, refiriéndose a que este es su tercer embarazo.

Te puede interesar:

Jennifer Lopez enciende las redes con foto en poca ropa

Grettell Valdez revela que Belinda la sacó de la depresión: “Todos los días me motivaba”

Ante tal revelación, varios de sus amigos de la industria no tardaron en felicitar a Gadot y Varsano. Tal es el caso de Jason Momoa y Kate Hudson, quienes comentaron “Felicitaciones mamá” y “¡Sí! Es tan emocionante”, respectivamente.

Con este embarazo, Gal Gadot y Jaron Varsano darán un hermanito(a) a sus dos hijas, Alma y Maya, de 9 y 3 años. La pareja lleva hasta el momento, 12 años de matrimonio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado