Un tiroteo en Nueva Zelanda dejó decenas de muertes, hecho que lamentaron diferentes figuras públicas alrededor del mundo. Una de ellas fue el canciller Marcelo Ebrard, quien a través de un tweet se solidarizó y rechazó los actos violentos ocurridos en dos mezquitas. Sin embargo, en su mensaje le faltaba acento a “México”, cosa que el actor Gael García le hizo notar.
Laura Bozzo declara a Gabriel Soto ‘el desgraciado del año’
Galilea Montijo y Gael García García protagonizan debate
Tras recibir el mensaje de Gael, Ebrad le respondió con un divertido mensaje. “Gracias Diego, tienes razón: México”, escribió.
Si bien no se sabe si se trató de una confusión honesta entre los actores Gael García y Diego Luna, todo apunta a que fue una pequeña broma. Incluso el mismo Gael García le respondió a Ebrard con el mismo chiste.
“Saludos Camacho S”, en referencia al senador perredista, Manuel Camacho Solís, quien murió en 2015. A la conversación se unió Diego Luna, riéndose de la broma.
Con información de Milenio.