fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Gael García así le rompió el corazón a Natalie Portman

Gael García así le rompió el corazón a Natalie Portman. La ex pareja se conoció en el 2003 en la entrega de Premios Oscar de ese año y nació el amor de inmediato.

Por inverosímil que parezca, el motivo por el que terminaron fue por una infidelidad por parte del actor mexicano.

Vanessa Guzmán estuvo a punto de ganarle a Alicia Machado

Ana Serradilla se casará con un hombre acusado de ser violento

Una de las parejas que causó gran revuelo fue la de Gael García y Natalie Portman, ambos comenzaban abrirse su carrera artística en Hollywood.

Además de que el actor mexicano se encontraba saliendo con una de las actrices más bellas que tiene Hollywood y que después ganó el Oscar en el 2010 como Mejor Actriz por su interpretación en la película de “El Cisne Negro”.

Como se menciona los actores se conocieron en la entrega de los Premios Oscar del 2003, cuando la película de “El crimen del Padre Amaro”, la cual protagonizó Gael García estuvo nominada como Mejor película de habla no inglesa, el flechazo entre los dos fue de inmediato.

La pareja tuvo un noviazgo un poco tormentoso al principio por lo que terminaron y en el 2006 decidieron darse otra oportunidad y regresaron.

Sin embargo, los medios de comunicación comenzaron a revelar que Gael García se encontraba saliendo con la actriz argentina Dolores Fonzi, al mismo tiempo que era pareja de Natalie Portman.

Por lo que la actriz de origen irsaelí decidió ir a Argentina para cerciorarse de los chismes que comentaban las revistas y periódicos sobre la relación entre Gael y Dolores.

En aquel momento el actor mexicano se encontraba grabando la serie ‘Soy tu fan’ junto a Dolores Fonzi, por lo que Natalie viajó a Argentina y los encontró cenando en un restaurante, confirmando lo que mencionaban los medios de comunicación.

Al año Gael García hizo oficial su relación con Dolores Fonzi y con quien tuvo dos hijos Lázaro de 11 años de edad y Libertad de 9.

Por su parte Natalie Portman logró superar a Gael, triunfando en Hollywood, después se casó con el bailarín francés Benjamin Millepied y tienen dos hijos.

Gael García así le rompió el corazón a Natalie Portman

Resultado de imagen de gael garcía y natalie portman

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...