lunes, agosto 2, 2021

Gaby Spanic regresa a Televisa con la novela “Si nos dejan”

Cada vez está más cerca el inicio de las grabaciones de la telenovela “Si nos dejan”, que reunirá a un elenco lleno de actores muy queridos por el público. Tal es el caso de Gaby Spanic, quien hace poco confirmó su participación en este proyecto.

La noticia se dio a conocer luego de que la producción anunciara la salida de Eduardo Yáñez y la llegada de Alexis Ayala como protagonista.

Con este proyecto, la actriz regresa a Televisa tras una larga temporada en Hungría, como participante en el reality Dancing With The Stars.

Gaby Spanic en “Dancing With the Stars”.

Gaby Spanic se incorpora a la producción de Carlos Bardasano para darle vida a “Fedora”, la mejor amiga de la protagonista, una mujer liberal y libre de prejuicios morales que terminará protagonizando un romance con el hijo de “Alicia”, encarnada por Mayrín Villanueva

En esta nueva versión de “Mirada de Mujer”, la venezolana de 47 interpretará al personaje al que Margarita Gralia le dio vida en los años 90.

Gaby Spanic es una actriz que ha trabajado en algunos de los proyectos más queridos de la televisión mexicana.

En el año 1998 saltó a la fama en el mercado mexicano con la telenovela La Usurpadora. En esta historia, Spanic, destaca especialmente porque interpretará dos personajes antagónicos entre sí, a Paulina y Paola.

¿De qué tratará “Si nos dejan”?

“Si nos dejan” es una historia dirigida por Luis Manzo y escrita por Leonardo Padrón, quien ha participado en la creación del guion de melodramas como “Amar a muerte” y “Rubí”.

Te puede interesar:

¡Los cacharon! Captan a Horacio Pancheri e Isa Valero en pleno beso

¿Chabelo soldado? Xavier López casi participa en la Guerra de Corea

La protagonista femenina de la historia es Mayrín Villanueva, quien hará el papel de la madre de familia que encuentra el amor fuera de su matrimonio con un hombre más joven.

Además de Gaby Spanic y Mayrín Villanueva, el melodrama contará con las actuaciones de Alexis Ayala, Marcus Ornellas, Scarlet Gruber, Isabel Burr, Álex Perea y Carlos Said, por mencionar algunos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado