fbpx
sábado, enero 23, 2021

Gaby Spanic enciende las redes tras publicar foto en bikini

La actriz venezolana Gaby Spanic encendió las redes sociales tras compartir una foto en bikini con sus casi dos millones de seguidores.

Gaby Spanic, quien participó el año pasado en el programa “Dancing with The Stars” en Hungría, optó por recibir el 2021 de vacaciones en una playa paradisíaca.

Es a través de Instagram que la venezolana compartió una imagen en la que posa junto a una barra, usando un traje de baño blanco con transparencias que deja ver la espectacular figura que tiene a sus 47 años de edad.

Gaby Spanic enciende las redes tras publicar foto en bikini.

“Salud, vida y prosperidad. Como pasaron esta fecha? Los leeré. Los amo a tiempoooo totallllll”, escribió la reconocida actriz en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar:

Tiktokers difunden imágenes de la casa abandonada de “Cantinflas”

Lucía Méndez rompe el silencio sobre su romance con Luis Miguel

Gaby Spanic, participó en Miss Venezuela en el año 1992, representando a su estado natal, Guárico. Dos años más tarde incursionó en el mundo de la actuación con su papel protagónico en la telenovela “Como tú ninguna”, la cual dura 2 años en emisión.

Gaby Spanic y Fernando Colunga en la telenovela “La Usurpadora”

En 1998 llegó a México invitada por el productor mexicano Salvador Mejía para trabajar en la telenovela “La Usurpadora”, historia que le dio fama internacional, pues en dicha historia interpretó un doble papel junto a Fernando Colunga, con las actuaciones antagónicas de Chantal Andere, Juan Pablo Gamboa, Mario Cimarro y Dominika Paleta.

“Soy tu Dueña”, “La emperatriz” y “La otra cara del alma” son algunos otros de los proyectos en los que Gaby Spanic se desarrolló como actriz protagónica y antagónica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“La Cenicienta” con Camila Cabello llegará a las pantallas en verano

La clásica historia de "La Cenicienta" junto a Camila Cabello, llegará a los cines este verano y no en febrero como se tenía planeado....

Dustin Diamond comienza su tratamiento contra cáncer terminal

Tan solo unos días después de la triste noticia sobre su cáncer terminal, el actor de "Salvados por la Campana", Dustin Diamond, ha recibido...

Aumentan las víctimas que señalan a Vicente Fernández por acoso

El cantante mexicano Vicente Fernández comenzó este 2021 envuelto en polémica, no solo por su supuesta pronta vacunación contra Covid-19, sino por el TikTok...