fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Gaby Crassus habla sobre la muerte de Rodrigo Mejía: “Era nuestro aniversario”

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gaby Crassus, esposa del fallecido Rodrigo Mejía, se despidió del actor mexicano con un emotivo mensaje.

La ex conductora del programa “Al Extremo”, compartió su dolor con sus más de 90 mil seguidores y además, se mostró consternada ante la repentina muerte de su esposo.

“Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas… Amor de mi vida por qué te fuiste tan pronto? Teníamos tantos planes, tantas cosas que nos faltaron por hacer… fuimos bendecidos con unos hijos hermosos que te van a extrañar tanto”, se lee en la publicación.

La conductora sorprendió a más de uno al revelar que justamente hoy celebraban su aniversario número 12 de novios.

“Hoy que cumplimos 12 años de novios estoy con el corazón hecho pedazos pero ten la certeza que recuperaré la fuerza y que tus hijos crecerán siendo felices y rodeados de puro amor porque ese es el legado que nos dejaste un legado de amor. Te amo por siempre Bu”, dijo.

Gaby Crassus no finalizó el mensaje sin antes recalcar que Mejía fue un gran hijo, hermano, amigo y esposo.

Te puede interesar:

Martha Figueroa demanda a quien acusó a su hijo de abuso

¡La espera terminó! The Weeknd dará concierto en México

“Amor dame la fortaleza para seguir por Matías y Mauro y ser la mamá que ellos necesitan y merecen…. Gracias Rodrigo gracias por 12 años de puro amor y felicidad, gracias por darme el regalo más grande a nuestros vikingos, gracias por ser el mejor papá del mundo, por ser un esposo amoroso, por ser un gran hijo, hermano, amigo… todo el mundo te quería Ro y te lo ganaste a pulso amor”, dijo Crassus.

Gaby Crassus y Rodrigo Mejía se casaron el 24 de noviembre del 2012 en Jiutepec, Morelos. La pareja fue una de las más solidas del mundo del espectáculo; como producto de su amor, tuvieron dos hijos: Matías y Mauro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vinculan a proceso al youtuber ”Rix” por violación agravada

se dio a conocer que este viernes Ricardo “N” mejor conocido como Rix fue vinculado a proceso tras ser acusado de violación agravada.

El “Señor cara de papa” será género neutro para promover la inclusividad

Con la intención de promover la inclusividad y seguir derrumbando las barreras de la sociedad, Hasbro anunció que Mr. Potato Head, mejor conocido como...

Salma Hayek será presentadora en los Globos de Oro 2021

La veracruzana Salma Hayek participará como presentadora en la edición número 78 de los Globos de Oro, que se llevarán a cabo de manera...