sábado, junio 12, 2021

Gabriel Soto quiere un hijo con Irina Baeva

Gabriel Soto quiere un hijo con Irina Baeva. La posibilidad no está del todo tan lejana y así lo reafirmó el reconocido actor mexicano…

La relación de Gabriel Soto e Irina Baeva sigue fortaleciéndose con el paso de los años, y después de toda la polémica que generó la confirmación de su noviazgo, cada vez son más frecuentes las preguntas con respecto a su consolidación.

¿Walter Mercado murió el día que terminaron de filmar su documental?
Forbes desmiente fortuna de Kim Kardashian

Aunque la pareja ha descartado un enlace matrimonial en este momento, la posibilidad de procrear un hijo juntos no está del todo tan lejana, y así lo reafirmó el actor mexicano en la entrevista que concedió durante el programa titulado “El Break de las 7.

Mientras la conductora Alejandra Espinoza le hacía saber a Soto el interés de la gente sobre su deseo de tener un hijo con la actriz rusa, el artista dijo con una gran sonrisa: “si se llegase a dar la situación, me echaría uno más, ya más de uno no”.

“Ya tengo a mis dos hijas, Elissa y Miranda, que son las princesas, las amo con todo mi corazón, me desvivo por ellas y bueno, si la vida a lo mejor me pone enfrente para tener uno más, a lo mejor me lo echo”, aseguró.

¡Gabriel Soto quiere un hijo con Irina Baeva!

Cabe señalar que, por su parte, Baeva tampoco ha dejado a un lado la idea de tener un hijo con el galán de las telenovelas y cuando ha sido interrogada sobre este tema siempre deja abierta la posibilidad de que la pareja pueda dar esta feliz noticia en cualquier momento.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado