martes, julio 27, 2021

Gabriel Soto habla por primera vez sobre el novio de Geraldine Bazán

Luego de su polémico divorcio con Gabriel Soto, Geraldine Bazán le ha dado una nueva oportunidad al amor; y por primera vez en mucho tiempo, su ahora ex esposo habló sobre dicha relación frente a las cámaras. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te lo contamos.

Durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Soto fue interceptado y cuestionando sobre la nueva relación de su ex esposa; específicamente sobre el supuesto documento que prohíbe que el novio de Bazán ingrese a la casa que comparte con sus hijas.

Ante esto, el protagonista de “La mexicana y el güero” sentenció que al contrario, se encuentra muy feliz por la nueva relación de Geraldine.

“Para nada, es totalmente falso. Yo siempre voy a velar por el bienestar de la mamá de mis hijas y por el de mis hijas, evidentemente”, dijo a las cámaras de diversos medios de comunicación.

“Me da muchísimo gusto de verdad. Siempre lo he dicho, mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien; y mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien. Lo más importante son ellas”, reiteró.

Te puede interesar:

Mamá de Geraldine Bazán acusa a Gabriel Soto de “tacaño”

Irina Baeva celebra el cumpleaños de Gabriel Soto con un romántico mensaje

¿Gabriel Soto e Irina Baeva cancelan su boda?

Geraldine Bazán y su nueva relación no fue el único tema de conversación que el galán de telenovelas abordó. También habló sobre la posibilidad de anular la boda religiosa que mantuvo con su ex esposa, esto gracias a los planes de su matrimonio con Irina Baeva.

“A Irina y a mí, en esas estamos. Todo en su momento, ya veremos qué pasa. Ya tuvimos una cita con el wedding planner“, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado