fbpx
domingo, marzo 7, 2021

¿Gabriel Soto fue infiel? El actor se niega a responder

¿Gabriel Soto fue infiel? El actor volvió a dar de qué hablar y esta vez no fue por algo que dijo sino por algo que NO dijo. Durante una dinámica de preguntas y respuestas del programa Hoy el actor se negó a hablar de su pasado ¿Será que Gabriel Soto le fue infiel a Geraldine Bazán? Al parecer nunca se sabrá.

Ocurrió el pasado miércoles 11 de marzo, Soto fue invitado a una dinámica de preguntas y respuestas al lado de Raúl Araiza. El juego llamado “Manotazo” consiste en evitar responder a las preguntas incómodas que se realicen.

Y como Gabriel Soto siempre está alerta, cuando surgió la pregunta de que si había sido infiel alguna vez éste corrió a toda velocidad para evitar responderla. No conforme con eso al final de la dinámica se le volvió a preguntar y no pudo hacer más que ignorar la situación y tratar de cambiar el tema, un poco nervioso.

Gabriel Soto molestó por ser comparado con Lambda García

¿Geraldine Bazán no supera a Gabriel Soto? Le envía mensaje por Tik Tok

Gabriel Soto

¿Gabriel Soto le fue infiel a Geraldin Bazán?

A finales del año 2018 Geraldine Bazán y Gabriel Soto dieron por terminado su matrimonio, la actriz poco después hizo uso de su cuenta de Instagram para hablar de la situación y culpó a su ex marido de haberle sido infiel con Irina Baeva.

Soto e Irina no hicieron otra cosa más que tratar de limpiar su imagen y no compartieron su versión detallada de la historia. Esto ha hecho que muchos crean la versión de Bazán y señalen a Soto e Irina de infieles.

En la dinámica Gabriel también mencionó que confía plenamente en Irina Baeva y no le molestaría que se llevara con sus ex parejas.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...