fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Gabriel Soto es un buen sugar daddy, asegura mamá de Geraldine Bazán

Publicado

en

Gabriel Soto sugar daddy mamá Geraldine Bazán Soto

Mamá de Geraldine Bazán  asegura que Gabriel Soto es un buen sugar daddy. La polémica madre de la ex esposa de Soto volvió a hablar públicamente para pronunciarse sobre el padre de sus nietas. La señora Rosalba Ortiz reveló lo que en realidad piensa de su ex yerno.

En una reciente entrevista con los medios dejó en claro que ya no quiere que relacionen a su hija con Soto e Irina Baeva, quienes le trajeron un gran escándalo a Geraldine luego de anunciar su romance hace poco más de un año.

Por otro lado la mamá de Geraldine Bazán habló de lo poco que Soto ve a las niñas. “Él (Gabriel Soto) solamente ve a las niñas dos veces al mes, su preocupación económica va a ser hasta que cumplan 18 años. Es decir que mi hija tiene que trabajar desde ahorita para pagar la carrera profesional, tiene que preocuparse por la crianza y la educación profesional de mis nietas”, expresó.

Irina Baeva no soporta que Gabriel Soto hable con la madre de sus hijas

Geraldine Bazán desaira a reportera de Suelta la Sopa

La madre de Bazán aseguró que la actriz hace todo lo que está a su alcance para llevar esta situación, sin embargo imploró a los medios que dejen de relacionarla con la pareja. “De verdad yo les pido que ya no relacionen a estas personas (Gabriel e Irina) con mi hija. Déjenla a crecer”.

Y por si fuera poco también criticó la actitud de Gabriel Soto de buscarse a una novia más joven y lo calificó de todo un sugar daddy, asegurando que es un ejemplo de lo que los hombres mayores y exitosos hacen para conseguirse a alguien más joven. “Es un terrible o buen ejemplo de lo que deben hacer los ‘sugars’ para conseguir una relación”, dijo.

¿Crees que Gabriel Soto es un buen sugar daddy? ¿Estás de acuerdo con lamamá de Geraldine Bazán?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Publimetro.