sábado, septiembre 24, 2022
InicioShowbizGabriel Soto e Irina Baeva posponen su boda: esta es la poderosa...

Gabriel Soto e Irina Baeva posponen su boda: esta es la poderosa razón

La boda de Irina Baeva y Gabriel Soto sigue dando mucho de qué hablar y es que los famosos anunciaron que su enlace matrimonial queda pospuesto hasta nuevo aviso. ¿Cuál es la razón? Sigue leyendo para enterarte.

En entrevista con varios medios de comunicación, la pareja desmintió cualquier rumor en torno a la “cancelación” de su boda, y por el contrario, indicaron que si bien deben aplazarla solo se trata debido a compromisos laborales.

Gabriel Soto indicó que la unión estaba programada para finales de este año, pero debido a su trabajo ahora se llevará a cabo hasta el 2022.

Yo creo que se va a aplazar para inicios del siguiente año, precisamente por cuestión de unos proyectos que todavía no les podemos comentar, pero más adelante ya sabrán”, señaló el histrión.

Te puede interesar:

Esta es la razón por la que Gabriel Soto e Irina Baeva podrían cancelar su boda

Irina Baeva celebra el cumpleaños de Gabriel Soto con un romántico mensaje

Gabriel Soto revela qué pasará con su boda con Irina Baeva

En cuanto se le cuestionó sobre la posibilidad de anular su matrimonio por la iglesia con Geraldine Bazán, Gabriel Soto reveló que no es una de sus prioridades puesto que “estaría complicado”.

“Eso sabemos que es complicado. Yo me voy a casar con Irina y lo vamos a hacer con una bendición, y lo vamos a hacer en un lugar maravilloso, y bueno, eso es lo que importa”, explicó el famoso.

Para concluir, el prometido de Irina Baeva detalló que hasta el momento todo va viento en popa en todos los aspectos de su vida.

Por supuesto, mientras todos estemos bien y en paz, todo está perfecto. (Las niñas) están regresando ya con su mamá. Estuvieron con nosotros casi tres semanas, así que ya terminan las vacaciones de verano, ya entran a clases, así acordé con su mamá de los días”, explicó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias