sábado, septiembre 25, 2021
InicioShowbizGabriel Soto e Irina Baeva demandan a Laura Bozzo

Gabriel Soto e Irina Baeva demandan a Laura Bozzo

Gabriel Soto e Irina Baeva demandan a Laura Bozzo. La pareja enfrentará una batalla legar contra Laura Bozzo, en donde se podría vincular a un proceso penal, ya que tienen pruebas en su contra.

La pareja de actores se presentó este lunes en la Fiscalía General de la Ciudad de México para ratificar la demanda que hicieron en contra de la conductora Laura Bozzo, esto con la razón de acoso, discriminación y amenaza.

Todo este escándalo viene después de que el actor se divorciara de Geraldine Bazan hace dos años aproximadamente, desde entonces tanto él como Irina han recibido comentarios de la peruana. La demanda hacia la conductora fue hecha el mes de marzo.

Laura Bozzo insulta a México como estrategia para subir rating de su programa

Gabriel Soto e Irina Baeva vuelven a estar juntos en proyecto

¿Por qué la demandan?

Ratificar una demanda es para que el Ministerio Público pueda realizar las diligencias necesarias para poder acreditar el delito, entonces, una ratificación quiere decir que se esta confirmando la denuncia.

La demanda surge después de que la conductora, Laura Bozzo, acusara al actor de no hacerse cargo de las hijas que tuvo con la actriz, Geraldine Bazán, además que también lo señaló de infiel.

El actor comentó a los medios que Laura también había opinada sobre la vida privada de los dos, utilizando insultos, discriminando y violentos sin tener derecho.

La pareja no habló mucho sobre el tema, pero el Lic. Gustavo Herrera compartió detalles con la prensa de espectáculos a las afueras de la Fiscalía General, donde dice que la demanda tiene como fin el que no podrá acercarse, ni molestarlos y que no vuelva a hacer ese tipo de comentarios. También dice que a Irina le ha causado un daño psicoemocional debido a las amenazas por las expresiones.

Hasta el momento Laura no ha comentado nada respecto a esto, el actor expresó lo siguiente: “estos no son delitos graves, no ameritan prisión preventiva pero si sería merecedora de una sanción que la vinculará a otro proceso”. Así Gabriel Soto e Irina Baeva demandan a Laura Bozzo.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Debate

Ultimas noticias

Contenido relacionado